Debido a la contingencia, me encuentro atendiendo solo de forma online a adultos

El trabajo terapéutico siempre se debe dar en un ambiente de confianza y tranquilidad es por ello que una de las principales ventajas que se puede mencionar es que no es el paciente el que se adapta al horario del terapeuta si no que es el terapeuta el que se adapta a las necesidades del paciente.

Para el profesional el trabajar en el entorno de la persona que necesita ayuda puede ser más enriquecedor, hace que éste se sienta mucho menos frágil o vulnerable. Por tanto la relación terapéutica puede aportarnos a los profesionales una gran fuente de información.

La terapia en el domicilio nos permite el trabajo con varios miembros de la familia, lo que facilita el conocimiento de los diferentes roles familiares y la interacción entre paciente y su grupo familiar lo que facilita la intervención en situaciones que se pueden generar en el momento y que no se darían en la consulta.

Agenda su visita escribiéndome al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al fono: +569-9991-0583

María Marín Bonani.